VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

lunes, 1 de agosto de 2011

¡Brindo por ti!, doquiera que te encuentres / Audio


Brindo por ti
En el viejo bar nuestras dos sillas
en el mismo rincón a media luz
donde hablamos los dos
de mil cosas sencillas
siéntate mi amor
primero tú.

En el piano aquella melodía
que nos hizo soñar
más de una vez
hoy no estás junto a mí
y... a tu silla vacía
mientras el piano suena
yo le diré...

Brindo por ti
por la horas de amor que te di
Brindo por ti
donde estés, donde vayas sin mí.

¿Dónde vas?
cuéntame de tu vida
dame al fin la alegría
de saberme de tí.

Brindo por ti
ya lo ves, yo también estoy bien
ya comprendí, que es mejor olvidar nuestro ayer
soy muy feliz, y si ahora me has visto llorar
es tan solo de felicidad
porque brindo por ti.



Intérprete: José Manuel Lope Balaguer (RD)
Letra y Música: Mario Clavell (AR)
Marihal / Desde La República Dominicana

No hay comentarios: