DLRD

DLRD
EQUIDAD. La palabra que la pandilla de corruptos que nos desgobierna desde hace una década desconoce. / ¿Cómo llegamos a tener una cleptocracia? / Verifique en la columna lateral derecha de este blog "Las más leídas de la semana". / DLRD desde 2005 en la W.W.W.

jueves, 18 de febrero de 2010

Tips de cocina



Tips de cocina por Silvia

Salsa blanca fácil:
Para hacer una salsa blanca que no falle y que quede sin grumos, hermosa; hay que prepararla con 50 gr. de mantequilla derretida, 3 cucharadas de harina de trigo y 1 1/2 tazas de leche súper caliente, en ese orden se colocan los ingredientes en la licuadora, se acciona la misma y luego se vuelca en una cacerola al fuego, bajo, se sazona con sal y nuez moscada y mientras se mezcla hay que ver en este punto si la quieres espesa o muy líquida. No falla.

Huevos fritos sin grasa:

Para hacer un huevo frito sin grasa, solo hay que colocar una cacerola al fuego con agua hasta la mitad, cuando empieza a hervir arriba a modo de tapa se coloca un plato o fuente de vidrio de modo que el calor no se escape y caliente el vidrio, sobre éste apenitas de rocío vegetal y viertes luego el huevo, el calor lo cocinará y listo el huevo "frito". 

Si te quedas sin huevos:
Si estás haciendo una torta y de pronto te quedas sin huevos para la mezcla y no hay posibilidades de comprar, pedir prestado, etc., puedes reemplazar hasta 2 huevos con 2 cucharadas generosas de mayonesa, así de simple, no se nota, no cambia el sabor, y salvada la torta. 




Silvia, de Planeta de Sabores
Cocínate / Clarín.com.ar