VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

viernes, 9 de junio de 2017

Mi Quisqueya: Rafael Colón y la orquesta de Luis Pérez / Audio


                                  Rafael Colón.

Mi Quisqueya
7 AÑOS DESPUÉS
Yo te admiro aunque lejos de ti/
adorada Quisqueya de ayer/
por tu nítido cielo sin par/
por tus puestas de sol sin igual/
por tus lindas colinas y verdes campiñas/
bañadas de sol sin igual/
donde todo es amor y alegría/
romántico y bello que me hace soñar/

Quisqueya, primada Quisqueya de dulces recuerdos de ayer/
Quisqueya, pensar en tus lindas auroras conmueve mi ser/
Tus mares, que bañan tus blancas riberas/
Al atardecer/
Quisqueya, primada Quisqueya/
Tú eres la más bella, eres la más linda/
Flor de mi vergel/


Tus mares, que bañan tus blancas riberas/
Al atardecer/
Quisqueya, primada Quisqueya/
Tú eres la más bella, eres la más linda/
Flor de mi vergel/

Esta grabación tiene ruidos y explosiones de origen.


Tema: Mi Quisqueya
Intérprete: Rafael Colón (do)
Acompañamiento: Orquesta del Maestro Luis Pérez (do)
Compositora: Mercedes Sagredo (do)
Ritmo: Canción
Producción: Mi Quisqueya
Sello: RAMPA
Año: ?
Corrdinación: Marihal / DLRD
11- 4 - 2010

1 comentario:

Unknown dijo...

Esta es la verdadera canción a QUISQUEYA. Pues la de El Jíbaro Puertorriqueño Rafael Hernández, fué pensada y concebida para su Puerto Rico y por disgustarse con el gobierno de esa época, cambió BORINQUEN por QUISQUEYA. La estrella solitaria que alumbra tu vida.... se refiera a la estrella de la bandera de P. Rico.