DLRD

DLRD
ENDEUDAMIENTO IRRESPONSABLE. Una década de endeudamiento irresponsable llega a su fin, los compromisos internacionales de pago de la RD alcanzan el 50% del PIB, la cleptocracia gobernante agotó el crédito de la nación, el régimen tendrá que ajustarse el cinturón o nos llevará a la quiebra. / ¿Cómo llegamos a tener una cleptocracia? / Verifique en la columna lateral derecha de este blog "Las más leídas de la semana". / DLRD, desde el 1 de septiembre de 2005 en la W.W.W.

domingo, 2 de mayo de 2010

Escandalosa educacion sexual en España

       La orientación está dirigida a jovencitos quinceañeros.

En España se acusa al Partido Socialista Obrero Español de "aberrados", hablando en términos sexuales.
Aunque somos caribeños, tenemos una cultura de mente abierta,  pero lo que se está cocinando en la "Madre Patria", es de alta gastronomía, no apta para principiantes.

La última novedad en materia de educación sexual son los orgasmos obiglatorios para las jovencitas.
Esta nueva instruccion proviene de la Junta de Andalucía, conjuntamente con otras disposiciones, en otras partes de la nación ibérica donde hasta la Cruz Roja, promueve juegos interactivos en los que lo menos que se recomienda es, y citamos textualmente:

"Propone asistir a una imaginaria «fiesta» a la que acceden los visitantes de la web y en la que deben ir eligiendo pareja (de cualquier sexo, se aclara) y seleccionando las opciones. Textualmente: «Besos, caricias, masturbación, uso o intercambio de juguetes sexuales, sexo oral o sexo anal, en las que es necesario utilizar un preservativo»."
Lea el interesante informe de JAVIER LÓPEZ / DOMINGO PÉREZ | JAÉN / MADRID,  publicado en ABC:
http://www.abc.es/20100502/nacional-politica/orgasmo-obligatorio-20100502.html
Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana