DLRD

DLRD
TRAIDOR. / Caricatura: Mercader, elCaribe. / ¿Cómo llegamos a tener una cleptocracia? / Verifique en la columna lateral derecha de este blog "Las más leídas de la semana". / DLRD desde 2005 en la W.W.W.

viernes, 4 de junio de 2010

Coca Cola de República Dominicana desacata justicia





Suprema Corte de Justicia ha emitido varias sentencias ordenando el desalojo
Santo Domingo, República Dominicana.- Como si este país fuese una selva, como si la justicia y las leyes sólo fuesen para los desposeídos y los sin padrinos.

Agentes policiales del Estado, pagados por el Estado se asocian a guardianes privados, de la compañía Refresco Nacionales, CxA; representante de The Coca Cola Company para impedir que sean ejecutadas las sentencias emanadas del organismo más alto del país, la Suprema Corte de Justicia.

Desde hace dos décadas el señor William Amador ha tratado por las vías legales de desalojar los 15,000 metros cuadrados que ocupa la Coca Cola en la avenida Independencia, ha recibido varias sentencias a su favor y no hay manera de que le devuelvan su propiedad.

Los abogados del alegado propietario, William Amador, acompañados del juez de paz, Samuel Castillo, un alguacil y obreros con mandarrias, sierra eléctrica y una cizalla, se presentaron a la puerta principal de la empresa ubicada en la Avenida Independencia en el Centro de los Héroes y fueron impedidos de entrar a punta de armas.

¿Como es posible que las fuerzas del orden público de una nación, se pongan al servicio de donde no está la razón, ni la ley ni la justicia?

¿Quién suministra las fuerzas represivas del Gobierno para desacatar la justicia?

¿Sabe Refrescos Nacionales el daño local e internacional que le produce a la marca Coca Cola este tipo de conducta?

Todo el mundo sabe que Coca Cola, a nivel global es una empresa seria y que cuida su imagen, si ya existen sentencias donde les devuelven a sus legítimos propietarios esos bienes para qué insistir en permanecer fuera de la ley.

Esperamos que la sensatez de los ejecutivos de Refrescos Nacionales prime, para evitar daños colaterales a las marcas que distribuye y representa. De la misma manera que se sancione a quienes usan nuestra policía para proteger a violadores de la ley y los fallos de los tribunales de justicia.
John Goodman / Desde La Republica Dominicana

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Gobierno Dominicano no Sirve!
En el pais solo se mueven por dinero y tontos caprichos que a largo plazo les causa daños terribles. No me parece raro que pase algo como esto aqui. Mucho menos en el gobierno de Fernandez