VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

martes, 12 de octubre de 2010

Minka Kelly acabando entre los hombres

La revista Esquire, quien en ocasiones anteriores ha elegido a actrices como Hale Berry y Scarlett Johansson como mujeres más sexis del mundo, en esta ocasión escogió a Minka Kelly como la mujer más sensual del planeta.

La actriz de "(500) Days of Summer" y de la serie televisiva "Friday Night Lights" fue elegida como la mujer más sexy del mundo por la revista Esquire.

Kelly, de 30 años de edad, declaró tras ser elegida la mujer más sexy que "me encuentro emocionada de ser una mujer. Me siento segura en mi piel y estoy tranquila con mis defectos y todo eso.

Agencias Internacionales

No hay comentarios: