VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

domingo, 7 de noviembre de 2010

30 cosas que me disgustan


Los humanos somos distintos en cuanto a gustos y disgustos. Lo que a usted le enternece otro puede odiarlo.
En un momento inexplicable de lucidez me surgió la idea de enumerar las cosas que aún algunas siendo simples y sin importancia, me disgustan. Otras sí tienen mucha importancia.

1 - El que me hagan hablar en la primera hora siguiente a despertar.

2 - Descubrir faltas ortográficas en lo que leo y peor aún escribirlas.

3 - El no tostar el pan y no derretir el queso cuando alguien me prepara un emparedado.

4 - Las mentiras, odio las mentiras tanto como el que me escondan las cosas...que al final es lo mismo.

5 - Tomar una llamada telefónica en medio de una comida, ya no puedo volver a comer.

6 - Encontrar la pasta dental apretada por la parte superior.

7 - Las cervezas y el agua para tomar, calientes.

8 - El agua fría en la ducha.

9 - Arena de playa en las sábanas, la toalla o el bañador.

10 - Una luz encendida o claridad al dormir.

11 - La mala costumbre humana de ignorar y pisotear a sus semejantes cuando no pueden sacarle ningún beneficio.

12 - El café hecho con agua del acueducto. (Para que el agua quede desinfectada debe hervirse cuarenta minutos, una greca de café no hierve más de tres o cuatro).

13 - Las gaseosas sin CO2.

14 - La mantequilla sin derretir.

15 - La bachata y el reggaeton.

16 - El papel higiénico colocado al revés. (Para mí la forma correcta es que cuelgue hacia abajo).

17 - Los que hablan al comer, resuenan las comidas y sobretodo los que silban al tomar sopas.

18 - Los camareros de los restaurantes que te presionan para tomar el pedido, los que apuran las botellas de bebidas y peor aún los que te recomiendan los platos más costosos.

19 - Siento vergüenza ajena al entrar en un baño poco higiénico y desaliñado.

20 - La frecuente costumbre de los sitios públicos de expendio de bebidas y comidas de cargarte consumos no realizados y los "pequeños errores" en la suma de las cuentas.

21 - No tener catchup para las siguientes comidas: hamburguesas, hot dog, papas fritas, huevos fritos, trompetillas (cascaritas) de plátanos verdes y pasteles en hoja.

22 - Una luz encendida sin necesidad, al igual que un grifo desperdiciando agua.

23 - Las chicas que no se rasuran las axilas, las piernas y...

24 - Los hombres que al llegar la hora de pagar se "agachan".

25 - Que se me caiga el jabón en la ducha. Por más que me esfuerzo se me cae por lo menos tres veces.

26 - La forma de manejar (conducir, coche, auto, automóvil) de mis compatriotas. La más irritante es la de aquellos que siendo instruidos imitan a los iletrados.

27 - Que con los años todo se me esté cayendo, arrugando y limitando. (Es inevitable...pero me disgusta).

28 - El que me obliguen a comer cuando no tengo hambre, peor aún; que insistan a que tome alimentos que no consumo.

29 - Los manipuladores. Detesto a los que piensan que son sabelotodo y quieren manipular a todos a su alrededor.

30 - Estar preso en mi propia tierra natal, en mi país. Regidos todos por un gobierno corrupto, inepto, mitómano y abusador.

¿Y a usted qué le disgusta?

PD: Para los que no saben manejar sus disgustos regalamos el kit de reducción de estrés, imprímalo, cuélguelo en la pared y siga las instrucciones.


Juan Santos / Desde La República Dominicana
Cartel

No hay comentarios: