VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Confesiones del imputado de extorsionar en moteles


Este es el señor Francisco Alberto Carela Castro, a quien las autoridades acusan de engañar al Senado de la República en el 2009 con más de siete millones de pesos al licitar junto a otras seis empresas, más luego se determinó que él era el dueño de las siete empresas, cobró y no entregó los útiles escolares ordenados.

Cosa curiosa que el Senado no se haya querellado, que no se diera a conocimiento de la opinión pública este hecho, y peor aún que el señor Carela Castro estuviera libre y extorsionando personalidades.

 Es hermano del sentenciado a veinte años por atentar contra la señora Miguelina Llaverías, por orden de su esposo el señor Adriano Román, sentenciado a veinte años también, caso que ganó el abogado Jordi Veras.

Se le acusa al señor Carela Castro de extorsionar personas, de contratar sicarios y de falsificar documentos oficiales. De igual manera de filmar las parejas adineradas que frecuentaban moteles de categoría.

A continuación parte las declaraciones recogidas por Federico Méndez, de Diario Libre:


"Con el tiempo y gracias a las autoridades de este gobierno he avanzado mucho"



"Me dijeron que si yo le entregaba ese expediente me iban a soltar a mi padre que estaba preso y a mi madre que es doctora de este gobierno"



"Sé cómo funciona eso, y aproveché lo bueno de ella" (Refiriéndose a la Policía Nacional donde se formó)


"Algunas de esas camaritas se instalaban dentro de las cabañas para hacer el trabajo, con esto es que yo mantengo a mis hijos"
"Soy inocente, no hay pruebas que me incriminen".
Lea artículo completo aquí.
John Goodman / Desde La República Dominicana

No hay comentarios: