VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

¿Estatua a la pederastía?


Recibimos por mail desde Hermosillo, México; esta fotografía de una estatua.
Según nuestro informante ésta se encuentra en el frente de la Catedral de Hermosillo.
Ante tantos escándalos a nivel mundial que enfrenta la Iglesia Católica ¿qué significado tendrá esta intrigante imagen?.

Juan Santos / Desde La República Dominicana

4 comentarios:

Bocha... el sociólogo dijo...

Sr Juan Santos: Me parece que hay una psicosis en todo lo que sea arte religioso ¡CUIDADO! por que podríamos terminar viendo en la estatua del Buen Pastor al Chupacabras e inclusive interpretar mal la pintura de Lucas Cranach el viejo donde se representa la frase: "Dejad que los niños se acerquen a mí!"

Y en mi humilde opinión dar cabida a estas entradas es alimentar aún más esa psicosis.

Saludos rituales, Bocha.

Anónimo dijo...

Respetamos su opinión señor Bocha.
Sin embargo después de analizar sus criterios seguimos pensando que es "rara" la estatua, no debe hincarse un niño, ante un hombre, si hay posiciones menos controversiales.

Gracias por sus comentarios.

Juan Santos

Bocha... el sociólogo dijo...

O sea que para usted es una cuestión de posición!!! vaya, qué criterio el suyo!!!! trataré de que no me vea cuando salude a mis hijos regresando del colegio o consolarlos por una lastimadura que se provocó jugando a la pelota.... uhhhh perdón... dije la palabra pelota!

Veo que su "informante" tampoco se interesó por averiguar en que año fue moldeada, cual es el estilo, qué representa la flor que hace de base y que es parte de la obra.

No hagamos leña del árbol caido y luego nos atribuyamos ser un experimentado leñador. Hay otras y mejores formas de combatir la pedofilia, la pederastía, la pornografía y prostitución infantil.

Su informante estará tan atento a los más de mil prostíbulos, trata de personas y el robo de la infancia que se produce en la ciudad de Hermocillo... me parece que usted se enganchó innecesariamente con la foto y la representación subjetiva de su informante.

Saludos rituales, Bocha.

Anónimo dijo...

Sus comentarios son bien recibidos señor Bocha. Gracias por su participación.

Saludos,

Juan Santos.