VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

domingo, 30 de enero de 2011

¿Cuántos tragos caben en una canción? / Audio


Antes que nada quiero aclarar que esto no es publicidad de marcas ni de artistas. Me sucedió como a cualquier humano. Normalmente no tomo alcohol. EL ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

Las fotos que está observando no son los restos mortales de una fiesta. Tampoco producto de un mes de juergas. Fueron consumidas sin ningún arrepentimiento de mi parte, por quien escribe, en tan solo 48 horas; sin descanso. Quería ahogar mis penas y por poco me ahogo yo. 

Todo fue culpa de un querido amigo mexicano. Yo estoy pasando por un mal momento sentimental, me dijo que en México los meros machos escuchan un mariachi, se toman unas copas y las mujeres se le salen.

Pa' no cansarles el cuento, el viernes al mediodía coloqué a un señor con un mariachi, como me aconsejaron, y no fue hasta el domingo que dejé de repetir la misma canción. Solo esa sonó, y fue suficiente. Lo que realmente ignoraba era cuánto alcohol cabía en una canción. Todavía no lo sé. Yo paré porque me dormí, sino, hubiese seguido. Les aconsejo no escuchar este tipo de música ingiriendo bebidas alcohólicas, las mujeres no se les salen a uno por estos lados del Caribe escuchando mariachis, es peor, ¡ahora está más pa' dentro!

¿Por qué volviste a mí?
¿Por qué volviste a mí?
siendo tan grande el mundo /
habiendo tantos hombres /
¿Por qué volviste a mí?

Después de aquel ayer /
que tú lo maldeciste /
y luego lo destruíste /
¿A qué quieres volver?

En mí ya no hay amor /
en mi alma ya no hay nada /
mi vida aventurera /
contigo se acabó.

¿Por qué volviste a mí?
buscando compasión /
sabiendo que en la vida /
le estoy poniendo letra /
a mi última canción...


Charlie  / Desde La República Dominicana
Intérprete: José Alfredo Jiménez & La Rondalla Venezolana
Compositor: José Alfredo Jiménez
Label: Sony Music Entertaiment
Fotos: W.W.W.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que canción compadre!