DLRD

DLRD
LUTO: Latinoamérica está de luto. / ¿Cómo llegamos a tener una cleptocracia? / Verifique en la columna lateral derecha de este blog "Las más leídas de la semana". / DLRD desde 2005 en la W.W.W.

jueves, 10 de marzo de 2011

Frases célebres: Tomás Castro

 Tomás Castro.


“Aquí no hay Ministerio Público, aquí el único delito grave de este país es ser pobres, no tener dinero, aquí el Ministerio Público no actúa en los casos que debe actuar”.
“La policía es una estructura delincuencial mafiosa, porque el problema es que cuando un individuo se pasa la vida cogiendo dinero que les llevan los subalternos, cuando el subalterno comete una irregularidad, no se atreve, no tiene calidad moral para imponer sanciones”.

“Juan Almonte estaba siendo torturado en la Policía y le dieron tantos golpes y choques eléctricos que le provocaron un paro cardíaco, y en vez de llevarlo a un hospital, de llevarle el cadáver a su familia, lo que hizo el jefe de la Policía de entonces (Guillermo Guzmán Fermín) fue ordenar que su cadáver fuera desaparecido y lo tiraron detrás del Acuario”.

“Y sabe quién estaba torturándolo?, era Fructuoso (ex general ) que estaba torturando a Juan Almonte, y el propio jefe de la Policía (Guzmán Fermín) cuando llega y le dice '¿y ésta, dice una palabra?  
- no ha querido hablar, ustedes son unos tales, quítense de ahí´, y él (Guzmán Fermín) personalmente tortura a Juan Almonte, Guillermo, y se le muere en sus manos”.
+ Expresadas con relación a la Justicia dominicana y regogidas en el diario elCaribe, Tomás Castro es abogado
http://www.elcaribe.com.do/site/nacionales/270535-tomas-castro-afirma-la-policia-es-estructura-delincuencial-.html
Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana