DLRD

DLRD
SOLA EN LA PLAYA. Foto: Reuters. ¿Cómo llegamos a tener una cleptocracia? / Verifique en la columna lateral derecha de este blog "Las más leídas de la semana". / DLRD, desde el 1 de septiembre de 2005 en la W.W.W.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Prostitutas de la Sarasota engañan Fiscalía y Policía Nacional


CAMBIAN HORARIO DE LLEGADA PARA LAS 12 DE LA NOCHE

Las prostitutas que se han adueñado de Bella Vista engañan a las autoridades de la Fiscalía y la Policía Nacional. Después de haber acordado no "laborar" en el área residencial, han cambiado el horario.

Las jornadas de festejos de las alegres trabajadoras sociales iniciaba a las 9:00 P.M. y terminaba a las 6:00 A.M. Como están en conocimiento que después de las 12 de la noche no hay vigilancia policial, a esa hora inician en la esquina formada por la avenida Sarasota con la calle Pedro A. Bobea, para concluir a las 6:00 A.M..

Los escándalos que se escenifican noche por noche son insoportables.
Además de música a un alto volumen, pleitos y borracheras, lo que convierte esta esquina en un foco de delincuencia y violaciones a la Ley, se habla de tráfico de sustancias prohibidas. Todo esto en un sector residencial, personas que vienen de barrios lejanos a trastornar la vida normal de personas de trabajo, sin ningún recato, sin moral alguna.

La semana pasada una patrulla policial estuvo forcejeando con una prostituta por más de media hora y no pudo montarla en el vehículo policial por la fiereza y violencia de la fémina. Al final se le escapó a la patrulla, lo cual fue el comentario del día entre los vecinos. Este escándalo mayúsculo sucedió a las 2:20 de la madrugada.

Estoy convencida que la única manera posible de hacer entrar en razón a estas damas de la madrugada es con prisión. Soy testigo de que las autoridades judiciales y policiales han agotado todas las opciones por las buenas. No han logrado entender estas "chicas", que ellas no tienen ningún derecho a molestar, delinquir, ensuciar y provocar en sitios públicos rodeados de casa familiares.

Esperamos que la Fiscalía y la Policía Nacional tomen una decisión definitiva con las prostitutas de Bella Vista, realmente los vecinos de este sector están hastiados de los delincuentes y las meretrices. Son años esperando una solución que no acaba de llegar. Urge un patrullaje nocturno intenso, permanente, el acoso es asfixiante.

De último minuto: Siendo exactamente las 2:30 A.M, cuatro prostitutas del nido Sarasota-Pedro A. Bobea, mantenían un escándalo borrachas, botellas en mano. Una patrulla de la policía con dos oficiales dentro, pasó. Ellas los mandaron a parar, éstos siguieron su camino como si nada. Queda confirmado que las prostitutas de Bella Vista cuentan con la indiferencia de la Policía Nacional para hacer todas sus fechorías nocturnas. John Goodmam. 19 - 5 - 11, 9:05 A.M. 
Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana
Caricatura: Harold Priego

1 comentario:

MVM dijo...

No será que en Bella Vista hay muchos clientes? Además, ¿desde cuando es ilegal la prostitución?