VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

miércoles, 15 de junio de 2011

Amigo mío: Charytín Goico / Audio



AMIGO MÍO
Amigo, se que has llegado me he enterado por la gente,
tu antigua amiga quiere decirte lo que siente,
lo que ha pasado, lo que ha llorado, lo que ha sufrido, 
desde que te fuiste tú.

Amigo, quiero decirte que he extrañado tu presencia,
me has hecho falta y he llorado por tu ausencia,
cada palabra, cada sonrisa, cada mirada,
que contigo yo viví.

Amigo, quiero decirte que no soy aquella niña,
que ayer corría de tu mano por la viña,
que hacía barquitos de papel y de cartón.

Amigo, se marchitaron para mi todas las flores
el mar, el cielo, el sol, ya no tienen colores,
amigo mío, amado amigo, hoy soy así.

Amigo mío, nunca me olvido de la flor que me entregaste,
cuando la miro suelo siempre recordarte,
más es distinta, se ha marchitado, no tiene vida
igual que me pasa a mi.

Amigo, también conservo aquel muñeco que me diste,
sus ojos grandes y de vidrio hoy son tristes,
no tienen alma, no tienen vida, no tienen nada,
igual que me pasa a mi.

Amigo, quiero decirte que no soy aquella niña
que ayer corría de tu mano por la viña,
que hacía barquitos de papel y de cartón,

Amigo, se marchitaron para mi todas las flores,
el mar, el cielo, el sol, ya no tienen colores,
amigo mío, amado amigo, hoy soy así.

Charytín Goico, artista dominicana talentosa. Compositora, cantante, actriz, productora de programas de televisión, presentadora, animadora, etc. Bella de nacimiento, dueña de una discografía envidiable. Hoy presentamos una de sus más bellas composiciones, para aquellos que no la conocen, para aquellos que la recuerdan. Orgullo de todos los dominicanos.



Marihal / Desde La República Dominicana
Intérprete: Charytín Goico
Tema: Amigo mío
Compositora: Charytín Goico
Ritmo: Balada
Producción: Marihal para DLRD
Junio 2011

No hay comentarios: