VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

domingo, 12 de junio de 2011

Arenas del desierto: Rafael Colón / Audio



Arenas del desierto
Hace tiempo que te hablo
de mis sueños y mis penas
y tus ojos no reflejan
el amor que tanto anhelo.
Y mi vida va pasando
cual arenas del desierto,
donde el Sol sólo acompaña
sus delirios soberanos del mar.

Las tristezas del desierto
van penetrando en mi alma
y mis ojos se han quedado sin luz,
llorando sin fin, tu amargo desdén.
Pero el cielo ha comprendido
que por ti yo estoy sufriendo
y todo será más bello
cuando llegue tu querer.



Las tristezas del desierto
van penetrando en mi alma
y mis ojos se han quedado sin luz,
llorando sin fin tu amargo desdén.
Pero el cielo ha comprendido
que por ti estoy suspirando
y todo será más bello
cuando llegue tu querer.




Intérprete: Rafael Colón
Acompañamiento: Orquesta de Luis Pérez
Letra: Dr. Héctor Cabral Ortega
Música: Rafael Colón
Ritmo: Bolero
Coordinación: Marihal / DLRD

No hay comentarios: