VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

jueves, 23 de junio de 2011

CNN: declaraciones de Leonel Fernández en Israel / Vídeo


El presidente Leonel Fernández se muestra feliz y sonriente en su gira.

INSÓLITO
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente Leonel Fernández dio una entrevista a la cadena CNN de Estados Unidos en Israel al conocido periodista José Levy, estas fueron sus declaraciones:

1 - Preferí que mi esposa no participara en la contienda interna peledeísta por la candidatura porque en el PLD se quería despejar el camino para la escogencia del candidato sin conflictos de ninguna naturaleza y para evitar que se creyese que la presencia de mi esposa era una maniobra mía.

2 - Yo creo que hemos sido consecuentes, para que sin presiones de ningún tipo se pueda escoger al candidato que se desee libremente.

3 - Mi gobierno lucha “totalmente contra la corrupción” y ha sido el único gobierno que ha organizado un sistema para garantizar la transparencia.

4 - Hay un compromiso de parte nuestra en luchar contra la corrupción.

5 - El "paquetazo" de impuestos fue sometido gracias al consenso que mi gobierno buscó con los diversos sectores de la sociedad, y lo justifico por el déficit fiscal.

6 - Defiendo los viajes al exterior que benefician al país porque rompen con el aislamiento internacional.

7 - En educación invierto cerca de 2.8% del PIB, lo que representa 55 mil millones de pesos. Está por debajo de las expectativas, pero en nuestro gobierno se ha incrementado en 500% desde que asumimos el poder.

8 - El número de muertos que ha producido el cólera son 13.

¿No lo cree?


Entre aquí.
Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana

No hay comentarios: