VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

jueves, 11 de agosto de 2011

Cliente se queja de eBay


Recibimos la siguiente denuncia desde Santiago de los Caballeros:

Sres. Desde La República Dominicana:

Por este medio quiero dejar constancia de que las compras hechas a través de Internet no son muy confiables. Un individuo (me voy a reservar el nombre) oferta aparatos para el agrandamiento del órgano masculino (agrandador de penes).

Luego de haber hecho mi pago por payPal, recibí mi envío desde la compañía eBay, en el tiempo acordado, pero qué grande fue mi decepción cuando abrí el empaque y lo que encontré fue una lupa. Como comprenderá me siento estafado y quería hacerlo de público conocimiento para que otros no caigan en la trampa.

El Gran Campeón
Santiago, R.D.

Distinguido Gran Campeón:
Realmente no tratamos este tipo de problemas en este blog, pero no está de más decirle que creemos que el fallo fue suyo, en realidad le enviaron algo que hace ver las cosas más grandes, creemos que debió pedir un catálogo online, o, por lo menos fotos. Honestamente no vemos nada anormal para eBay, ya que fue un vendedor y no la conocida empresa. Hasta ahora las compras de sitios certificados de Internet son seguras y confiables.

Gracias por visitarnos y por tomarnos en cuenta.



Desde La República Dominicana

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pedí dos artículos hace un mes y 15 días y aun no me llega que pasaaaaaaa??

Anónimo dijo...

Yo estoy esperando 3 artículos desde diciembre 2015., ya lo doy por perdidos
En otra ocasiones me ha faltado mercancías, ahora tengo temor de comprar por esta vía.

Anónimo dijo...

¿Averiguó en aduanas?¡Ahí se pierden muchas cosas!


DLRD

Estrella Magica dijo...

Deben investigar , aveces llegan sin factura y así no llegan al currier .

Unknown dijo...

Saludos. Quisiera tratar un tema acerca de un inconveniente con ebay. Podría proporcionarme un número de teléfono para comunicarme con usted?

DLRD dijo...

El teléfono de este blog está publicado en la columna lateral derecha. 829 - 959 3308.

Anónimo dijo...

No entiendo que esta pasando con la tal ebay, hice varias compras, a la fecha no he recibido el dinero que pague a paypal ya que en un caso el articulo nunca me llego y en otro hice la devolucion al vendedor y no recibi el costo del flete desde Mexico hasta China, la devolucion fue por causa imputable al vendedor; ebay presume de una garantia de la devolucion del dinero pagado, esto hasta ahora no se ha cumplido y solo me dan promesas sin cumplir algo concreto; he sido un comprador honesto y cumplido, me parece que eso mismo debo recibir, de no resolver satisfactoriamente NO VOLVERE A COMPRAR UN CLAVO A EBAY..............

Anónimo dijo...

Compre por primera ves barios alticulos hace un mes y una semana y no me ha yegado nada

Comprar en China por internet dijo...

Que excelente artículo, me encanta la explicación tan detallada, casi siempre te leo y me agrada que tu escritura sea tan fresca y versátil. Espero poder seguir disfrutrando de tus post. Muchos éxitos y suerte!