DLRD

DLRD
DEUDAS PARA BENEFICIO POLÍTICO. / ¿Cómo llegamos a tener una cleptocracia? / Verifique en la columna lateral derecha de este blog "Las más leídas de la semana". / DLRD, desde el 1 de septiembre de 2005 en la W.W.W.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Edith Febles sale de "Voces Propias" en la Z-101

Edith Febles

Tal y como se esperaba la comunicadora Edith Febles fue sacada de la Z-101.
Febles es una respetable periodista que laboraba para el programa "Voces Propias", de la Z-101, y trabaja también en  "El Despertador", de Noticias SIN, y éste medio denunció que varios periodistas de la Z-101 fueron beneficiados con "arrendamientos" de propiedades de los empleados públicos en el vacacional Ercilia Pepín, de Jarabacoa. Incluyendo a su director. Es una prerrogativa de esta emisora trabajar con quien desee y se sienta cómodo, lo que sí no puedo dejar de decir es que yo jamás hubiera cambiado a una periodista del calibre de Edith, ni por el "Gobierno de la Mañana" entero. La honestidad, veracidad y respeto de esta comunicadora, está muy por encima de los descascarados del gobierno matutino. La señora Febles fue sustituida por Yolanda Martínez. 

John Goodman / Desde La República Dominicana

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un blog bien informativo pero no me gusto algo. Es bien ofensivo ir leyendo los articulos e ir viendo imagenes obscenas de personas desnudas/casi desnudas. Yo opino que si ustedes escriben un articulo, no tienen que publicar las imagenes si son de contenido explícito. Tengan en mente que el internet esta abierto a gente de todas las edades.

Marihal dijo...

Usted tiene toda la razón del mundo. Aquí los que participamos nos reunimos periódicamente,su correcta sugerencia será llevada a discusión.

Hemos tenido una batalla entre generaciones, las diferencias de edad y criterios han primado.

Obvie lo ya publicado que en lo sucesivo seremos más castos.

Gracias por opinar y por visitarnos.

REV. ALEJANDRO SALDANA dijo...

YO TE ENTIENDO, MARINO ZAPETE: TU NO ESTA EN CONTRA DE LOS DOMINICANOS Y A FAVOR DE LOS HAITIANOS; CREO QUE ZAPETE ESTA DEL LADO DE LA JUSTICIA, LA VERDAD Y LA IGUALDAD HUMANA, SEA CUAL SEA LA RAZA, CREDO Y NACIONALIDAD. NO NOS DEBEMOS SEGAR!!! NO DEBEMOS ACTUAR DE ACUERDO A LOS INTERECES PERSONALE!!! QUE DIRIAN USTEDES SI LOS ESTADOS UNIDOS INICIA UN PROCESO QUE DESCONOZCA LA NACIONALIDAD DE TODOS LOS DOMINICANOS QUE NACIERON EN LOS ESTADOS UNIDOS DE PADRES INDOCUMENTADOS???... ESTARIEN DE ACUERDO? DEFENDERIAN AL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS EN TAL ACCION?? SEÑORES, USEMOS MAS LA RAZON Y NO SOLO LAS PASIONES!!! LOS HAITIANOS SON TAN HUMANOS COMO CUALQUIER DOMINICANO!!! DIOS LOS AMA COMO TAL, AUNQUE NO ASI EL CALDENAL...EL SE PARCIALISA Y DEFIENDE SOLO A LOS DE ARRIBA!!! QUE CARDENAL SE GASTAN!!!...PASTOR ALEJANDRO SALDAÑA