DLRD

DLRD
EQUIDAD. La palabra que la pandilla de corruptos que nos desgobierna desde hace una década desconoce. / ¿Cómo llegamos a tener una cleptocracia? / Verifique en la columna lateral derecha de este blog "Las más leídas de la semana". / DLRD desde 2005 en la W.W.W.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Pastor evangélico viola 20 niños de entre 10 y 15 años



Acusan joven de violar 20 niños
Un joven evangélico acusado de acoso y violación sexual a más de 20 niños fue sometido a la Justicia y enviado a prisión preventiva en la cárcel de Monte Plata como medida de coerción.

Simón Elías Ramírez desde hace alrededor de ocho años fungía como “pastor de adolescentes” en la iglesia Sol de Justicia, del sector de Villa Mella, predicaba  “la palabra de Dios” y decía que “guiaba por el camino de la verdad a los niños” con edades comprendidas entre los 10 y 15 años.

Las madres, todas solteras, relataron que el acusado era como un padre para los niños, pues los iba a buscar y los llevaba a la iglesia y, como ya le tenían confianza, en ocasiones los iba a buscar y los sacaba a pasear, cuando en realidad los llevaba a la denominada “La Cañada del Diablo, un lugar de la zona, en donde les violaba o les practicaba sexo oral.

Una de las madres afectadas explicó a El Caribe que su niño le refirió que Ramírez les decía que “había nueve pasos para llegar a alcanzar la plenitud con Dios”,  procediendo luego  a besar a los menores, a masturbarse y a practicarles sexo oral.

“Como la mayoría de los jóvenes del grupo tienen problemas familiares, él se presentaba como un padre espiritual y se ganaba la confianza y el amor de todos, y luego nos proponía cosas indecorosas, por lo que muchos decidimos alejarnos de la Iglesia y tomar otros caminos”, dijo la señora cuya identidad se omite por razones obvias.

De su lado, el pastor de la iglesia, Manuel Amador, declaró que el joven tenía una especie de secta donde comprometía a los jóvenes a realizar estos actos.

“Les enseñaba una especie de doctrina diabólica, con prácticas exotéricas, de símbolos, juramentos y órdenes. Estaba seduciendo a estos jóvenes por los erróneos caminos; este es un movimiento que hay para destruir las iglesias, pero tenemos una visión clara de que Dios primará ante todo”, dijo Amador.

Las violaciones de Ramírez salieron a relucir porque un grupo de jóvenes que observaron la conducta de Simón convocaron al pastor para advertirles lo que éste hacía a los niños.

Juez envía a la cárcel al acusado

Mediante la resolución número 223-020-012011, el  juez Richard Fidel Aquino Natera, de la jurisdicción de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, rechazó la solicitud de libertad de la defensa, quien alegó que el imputado se entregó voluntariamente, y, al contrario, lo remitió a prisión preventiva por tres meses a la cárcel de Monte Plata, cuando el Ministerio Público y los actores civiles deberán presentar la acusación en la audiencia preliminar del proceso de fondo.
Julia Ramírez / El Caribe
http://www.elcaribe.com.do/site/pais/nacionales/287769-acusan-joven-de-violar-20-ninos.html