VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

jueves, 24 de noviembre de 2011

A quién quiero mentirle?: Que me mata esa canción / Vídeo


Sobre la música
He escuchado tanta música, tantas canciones he oído, y tantas tengo, que no cualquier tema me llama la atención. Desde hace unas semanas para acá la canción de Marc Anthony "¿A quién quiero mentirle?" no se me sale de la cabeza. Marc siempre ha sido un mimado de quien escribe, pero ahora sí que la pegó dura.

Dedicatoria especial
Quiero dedicársela a todos nuestros visitantes que a diario merodean por este portal lleno de neuróticos, desquiciados y anormales que escribimos aquí. También a aquellos que no la han escuchado, y los que la conocen, pues, ya saben que acá está. 

Especialmente para una gran mujer que se encuentra en Texas, USA. Ella cumple años este 26 de noviembre, como todos los años, y sé que será muy feliz de comprobar que tiene amigos que siempre la recuerdan, incluyendo en su onomástico.

¿A quién quiero mentirle?
Ya lo sé / ¿qué extraño es? / verte aquí / verte otra vez/
¿Te sienta bien estar con él? /
¿Que si te pude olvidar? / Tu pregunta está demás /
Yo también he vuelto amar/

¿A quién quiero mentirle?/
¿Por qué quiero fingir que te olvidé?/
Trato de convencerme/
Que estás en el pasado/
Y del alma y la mente te borré/

¿A quién quiero mentirle?/
¿Por qué quiero fingir que te olvidé?/
Trato de convencerme/
Que no sentí un amor tan profundo/
Y quedaste en el ayer/
Yo trato de olvidarte / yo de verdad lo intento/
Pero no lo consigo/

Ya lo ves estoy en paz/
Nuestro amor tuvo un final/
Era lo más natural/
Hace tiempo que olvidé/
Todo lo que pudo ser/
Yo sin ti volví a nacer/

¿A quién quiero mentirle?/
¿Por qué quiero fingir que te olvidé?/
Trato de convencerme/
Que no sentí un amor tan profundo/
Y quedaste en el ayer/

¿A quién quiero mentirle?/
¿Por qué quiero fingir que te olvidé?/
Trato de convencerme/
Que estás en el pasado/
Y del alma y la mente te borré/

¿A quién quiero mentirle?/
¿Por qué quiero fingir que te olvidé?/
¿Por qué? / trato de convencerme/
Que no sentí un amor tan profundo/
Y quedaste en el ayer/
Trato de olvidarte/ yo de verdad lo intento/
Pero no lo consigo/


Tema: ¿A quién quiero mentirle?
Intérprete: Marc Anthony
Compositor: 
Año: 2011
Webmaster: Marihal / Desde La República Dominicana
Fuente: Marc Anthony Vevo / http://www.youtube.com/watch?v=GeApuPcMVeQ

No hay comentarios: