VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

lunes, 23 de enero de 2012

Acusan Director de Inespre de intento de soborno

   Ricardo Jacobo, Director de Inespre.

Diputado dice Ricardo Jacobo quiso sobornar para que no hablara más de deuda con productores
SANTO DOMINGO, República Dominicana.El diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en San Juan de la Maguana David Herrera denunció este lunes que el director del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), Ricardo Jacobo, trató de pagarle por debajo para que no hablara más de las deudas que esa institución tiene con los productores agropecuarios de esa zona.
“Yo he ido más de 68 veces a donde ese señor y no lo he podido ver, no me recibió nunca. Después de la resolución él mandó a una persona a llamarme para que me reúna con él, para si a mí me debían pagarme por debajo. Mandó a un diputado para que nos reunamos aquí en la capital. Me dijo que si me debían él me iba a pagar ese dinero, pero que ya no lo caliente más y yo le dije ¡oye! Lo primero es que a mí ni me deben, lo segundo es que tengo el listado de a quién es que le deben porque eso lo tienen las asociaciones de productores, porque a mí lo que me interesa es que le paguen su dinero a esos agricultores”. Expuso.
Lea todos los detalles en el diario digital de Noticias SIN, aquí.
Noticias SIN, texto y foto.

No hay comentarios: