VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

martes, 17 de enero de 2012

Gobierno mandó asesinar a mi hijo: Josefina Juan


     La ex fiscal Josefina Juan y su hijo Remberto Pichardo, baleado por desconocidos.

La ex fiscal dice que su hijo Remberto Pichardo Juan sufrió un atentado
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La ex fiscal del Distrito Nacional, Josefina Juan viuda Pichardo, aseguró este martes, 17 de enero, que el Gobierno mandó a asesinar a su hijo Remberto Pichardo Juan por su lucha pública contra la corrupción.

“Me mantengo en pie de lucha al lado de mi hijo mientras me quede un hálito de vida, hasta que los autores materiales e intelectuales de esta tentativa de asesinato tan cobarde sean llevados a la justicia. No sospecho de nadie, pero sí que bajó del Gobierno la orden (de asesinarlo), por la lucha de mi hijo contra la corrupción”, dijo la señora Juan.
Lea reportaje de Lissette Rojas para acento.com.do, aquí.

No hay comentarios: