DLRD

DLRD
JUNTA MONETARIA. El ex general denunció al Banco Peravia desde el 2007 ante la Junta Monetaria. / ¿Cómo llegamos a tener una cleptocracia? / Verifique en la columna lateral derecha de este blog "Las más leídas de la semana". / DLRD, desde el 1 de septiembre de 2005 en la W.W.W.

jueves, 9 de febrero de 2012

Catálogo Jumbo: Intimidad sin límites


El nuevo catálogo de Jumbo es una verdadera bomba, por lo menos la parte femenina, luego les hablaré de la masculina. No es que no haya visto las anteriores ediciones para los enamorados, pero esta las supera a todas. No tiene nada que envidiar a las de Victoria's Secret, y lo digo en serio.


Las modelos y la calidad de las fotos quedaron estupendas, de seguro que las testosteronas estarán alborotadas en estos días con estas exhibición de monumentos. Las chicas tienen para escoger una gran variedad de excitantes modelos de interiores.






Los especiales de Jumbo estarán vigentes hasta que se acabe la mercancía o hasta el 29 de febrero. Felicitamos a Jumbo, su publicitaria y a sus bellas modelos. Si me cobran la publicidad, tendré que ir a negociar un intercambio con Jumbo (tela por anuncio).
Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana