VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

sábado, 10 de marzo de 2012

Como tu boca no / Audio



COMO LA TUYA NO
Yo he besado muchas bocas
pero, como la tuya no,
y me han dicho muchas cosas
pero, como las tuyas no.

Me han besado muchas bocas
pero, como la tuya no,
y me han dicho muchas cosas
besando con ansias locas
pero, como las tuyas no.

Como la tuya no,
como la tuya,
como la tuya,
como tu boca no.


Me han besado muchas bocas
pero, como la tuya no,
y me han dicho muchas cosas
besando con ansias locas
pero, como las tuyas no.

Como la tuya no,
como la tuya,
como la tuya,
como tu boca no.

Como la tuya no,
como la tuya,
como la tuya,
como tu boca no.





Intérprete: Pedro Vargas & Orquesta de Cuerdas (mx)
Compositor: ? (mx)
Ritmo: Canción
Marihal / Desde La República Dominicana

No hay comentarios: