VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

domingo, 4 de marzo de 2012

La única boca que beso yo / Audio




De pronto me encuentro en Diario Libre con esta imagen, y como un disparo, mi mente vuela irremediablemente hacia ti. Como una maldición bendita por donde quiera me sigues tú. Por más que me alejo de tu recuerdo más insiste mi corazón en añorarte. ¿Qué cosa tan grande me hiciste tú para que vivas omnipresente dentro de mi ser? ¿Cómo se arranca de dentro de uno a un ser tan amado? ¿Cuál es la fórmula para no irrespetar con el pensamiento a quien hoy es ajena?

La única boca
Habrá en el mundo un mundo de bocas
pero hay una boca como no hay dos,
ésta es la tuya, que me disloca,
cuando me besa loca de amor.

No sabes que cuando me besas
siento que mi vida, mi cruel desazón
porque con tus mágicos besos
me llevas rendido hacia un mundo mejor,
no sabes que ya son tus besos mi dulce embeleso,
mi droga, mi Dios.

Tus besos... ¡ay!...tu boca... es la única boca, que beso yo.





Marihal / Desde La República Dominicana
Tema: La única boca (Mi única boca)
Intérprete: Pedro Vargas & Orquesta de Cuerdas (mx)
Compositor: Miguel Matamoros (cu)
Foto: Diario Libre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Bella canción! la busque en youtube, y la estoy escuchando.

DLRD dijo...

Me alegro mucho de esto.
En YouTube está la original del Trío Matamoros.

Te recomiendo que escuches la del mexicano Pedro Vargas. Hay bocas inolvidables, de la que hablo, ésa no la olvidaré nunca.