DLRD

DLRD
LA CLEPTOCRACIA GOBERNANTE. 1,500 botellas, 115 millones de pesos mensualmente. / ¿Cómo llegamos a tener una cleptocracia? / Verifique en la columna lateral derecha de este blog "Las más leídas de la semana". / DLRD, desde el 1 de septiembre de 2005 en la W.W.W.

lunes, 23 de abril de 2012

Danilo Medina confirma Miguel Vargas Maldonado es un traidor

    Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD.

Confesión de Danilo Medina no deja dudas
Danilo Medina proclamó este domingo en Montecristi que tiene una ventaja irreversible sobre su principal contendor y que el 20 de mayo logrará un triunfo contundente, con el apoyo de un sector del Partido Revolucionario Dominicano, el sector externo, los balagueristas y los partidos que integran el Bloque Progresista.
Lea las declaraciones del candidato del régimen aquí.

Vocero diputados del PRD dice hay cinco diputados perredeístas con el gobierno
SANTO DOMINGO. El vocero del Bloque de Diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Nelson Arroyo, declaró que hay de cuatro a cinco legisladores que hace tiempo están con el Gobierno y por eso no se integran a la campaña de su partido.

Arroyo sostuvo que esos diputados utilizan el nombre de Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, para atizar disgustos porque tienen problemas de liderazgo en sus provincias.

"Esos diputados utilizan el nombre de Miguel para justificar sus disgustos y se presentan como más miguelistas de la cuenta", expresó el legislador perredeísta.

Entrevistado en el matutino "El Bulevar con Pablo McKinney", por CDN 37, Arroyo dijo que los legisladores que encabezan Aquiles Ledesma (PRD-Barahona) y Víctor Gómez Casanova (PRD-Distrito Nacional) se han prestado a diversas maniobras del gobierno para tratar de presentar un escenario de división en el partido opositor.

"A esos diputados les ha faltado el valor o por estrategia el gobierno les ha dicho: quédense ahí tranquilos para que ustedes salgan en su momento a atizar lo que nosotros queremos, que es el tema de la división", sostuvo el vocero de los legisladores del PRD. 

Citó que el mismo día de la rueda de prensa donde esos legisladores acusaron a los dirigentes perredeístas Guido Gómez Mazara y a Leo Adames de tramar la muerte de Vargas Maldonado, ya habían hecho causa común en la Cámara Baja con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y los reformistas para modificar la ley electoral para permitir más delegados en representación de las alianzas.

"Nosotros (el PRD) nos opusimos tajantemente a eso. Sin embargo diputados que estaban en esa rueda de prensa votaron por la posición del PLD en contra de la posición del PRD en ese momento", reveló Arroyo.

Consideró "una payasada. Un asunto que no tiene ninguna lógica" acusar a Gómez Mazara y a Adames de planear la muerte de Vargas Maldonado, lo que a su juicio quedó en evidencia cuando acudieron con su querella donde el Procurador General de la República, como si los acusados tuvieran jurisdicción privilegiada.

Alertó de que el procurador Radhamés Segura puede desestimar o acoger la querella, pero no puede tramitarla a la Fiscalía del Distrito Nacional porque esa decisión tiene que hacerla el tribunal o el querellante.
Diario Libre