VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

sábado, 19 de mayo de 2012

El verdadero amor...¡que me mata esa canción! / Vídeo


En estas semanas por motivos obvios me había descuidado de mandarle mensajes a mi "mamucha". Me apoyo hoy en Maná, para que sea este grupo quien le diga a ella que la damas no puede ser tan "duras", tan rencorosas. El verdadero amor perdona. No se debe inundar de desprecio, de indiferencia y de olvido a una sola persona, de esa manera tan brutal y enterrarla varias veces en vida...sin perdón. Alma gemela ¡no te olvido!
El verdadero amor perdona
Tienes todos los espacios
inundados de tu ausencia
inundados de silencio
no hay palabras, no hay clamor.
Tú me tienes olvidado
no respondes al llamado
no me eches tierra a la palabra
me condenas a la nada
no me entierres sin perdón.

Mira corazón que es el engaño
se revierte y hace daño
se revienta en el aire
como pompas de jabón.
Cómo pude haberte yo herido
engañarte y ofendido
alma gemela no te olvido
aunque me arranque el corazón.

Ay! el rencor
que nos envenena, que nos hace daño
aunque no regreses corazón
has de perdonarme.

El verdadero amor perdona
no abandona, no se quiebra
no aprisiona, no revienta
como pompas de jabón.

Un error es algo humano
no justifico la traición
los amantes verdaderos
se comprenden, se aman
y se olvidan del rencor.
La noche empieza a amotinarse
y en sueños rotos de dolor
y me revuelco en la cama
aferrándome a la nada
implorando tu perdón.

Mira corazón cuanto te extraño
pasan días, pasan años
y  mi vida se revienta
como pompas de jabón.
Cómo pude haberte yo herido
engañarte y ofendido
alma gemela no te olvido
aunque me arranque el corazón.

Ay! el rencor
que nos envenena, que nos hace daño,
aunque no regreses corazón
has de perdonarme

El verdadero amor perdona
no abandona, no se quiebra,
no aprisiona, no revienta,
como pompas de jabón.

El verdadero amor perdona (bis)
Si el amor es verdadero no se quiebra, no abandona (bis)



Marihal / Desde La República Dominicana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay mujeres duras, indiferentes, insufribles, vanidosas, inolvidables, imborrables, matadoras y matatanas...pero no podemos vivir sin ellas.