VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Por qué no confío en Danilo Medina Sánchez

                            Danilo Medina Sánchez.

¿Imagina usted a un Presidente plagiador y usurpador?
El candidato presidencial del Partido de la Liberación dominicana no me merece ninguna confianza. Se ha revelado ante los dominicanos como una persona con facilidad para no ser transparente y de eso estamos hartos los dominicanos.

- Yo no quiero elegir a un Presidente acusado de plagiar su tesis de grado universitario y que no responda a esa acusación.

- No estoy dispuesto a elegir a un presidente acusado de que durante décadas ha usurpado el título profesional de ingeniero químico, sin haber completado el pénsum de la carrera ni haberse graduado; y da la callada por respuesta.

- No puedo aceptar que presida mi país un político desempleado desde hace más de cinco años y que gaste miles de millones de pesos en una campaña electoral sin que se conozca la procedencia de esos recursos.

- Para mí resulta insólito que un exempleado público, desempleado y sin fortuna conocida; lo acusen de   adquirir un pent-house de más de cuarenta millones de pesos y no aclare a los electores de cómo lo adquirió o la veracidad de la información.

- No puede ser confiable quien declara en el día de ayer "siempre pensé en Cedeño de Fernández como mi candidata vicepresidencial, porque cuando la medía con los demás aspirantes, ella le llevaba una gran diferencia", cuando todo el país sabe que es una candidata impuesta, y que quien hizo el anuncio al país sin consultar a nadie de que Margarita Cedeño Lizardo de Fernández sería la candidata vicepresidencial fue el senador Félix Bautista. Medina lo desmintió, luego la proclamó dos veces, para que al amo no le quedaran dudas de su sumisión.

- No estoy en capacidad de invertir mis creencias en un aspirante a dirigir mi país que en el año 2007 declaró "el Estado me venció", y hoy, porque lo respalda ese Estado diga, "estoy agradecido con el trabajo que ha venido haciendo el presidente Fernández en apoyo a mi candidatura".

Estas son las razones por la que no confío en Danilo Medina Sánchez, no visualizo a un Presidente de la República plagiador y usurpador.

Luis del Monte / Desde La República Dominicana
Publicado originalmente el 9 de mayo de 2012 a las 7:16 am

No hay comentarios: