VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

sábado, 28 de julio de 2012

Danilo Medina se muda a su pent-house de RD$ 55 millones

    Edificio donde está ubicado el pent-house del presidente electo Danilo Medina. Foto: Nicolás Monegro, El Día.

Presidente electo nunca respondió sobre denuncias de pent-house, plagio y usurpación de título profesional
El presidente electo Danilo Medina se mudó al pent-house valorado en 40 millones de pesos y amueblado a un costo de 15 millones más. Durante la campaña electoral fueron innumerables las veces que se le solicitó al entonces aspirante a la presidencia por el partido oficialista que explicara al país de dónde había salido la fortuna económica que exhibía en su campaña electoral sin que hubiese ninguna respuesta de parte del candidato.

La dirigente perredeísta Janet Camilo fue la primera persona que denunció la adquisición del multimillonario inmueble, luego el empresario Samuel De Moya, la secundó. Se recuerda que al Lic. Danilo Medina no se le conoce empleo o fuente productiva de recursos desde hace cinco años, por lo que extraña la fortuna que ostenta.

Otra aclaración pública negada a los dominicanos por el Lic. Medina fue la acusación que le hiciera el profesor Genove Gneco, de haber plagiado su tesis profesional y de usurpar el título de Ingeniero Químico. A pesar de estas graves denuncias contra el candidato presidencial éste no respondió y aún así ganó las elecciones presidenciales de mayo de 2012.

Hoy queda confirmado que la Lic. Janet Camilo habló la verdad en su denuncia, el presidente electo se mudó a su apartamento de RD$55 millones, aunque nunca sabremos de dónde salió toda esa plata ni por qué se eliminó de su hoja de vida el título de Ingeniero Químico.

Nota: Las letras en azul son los links para ir a los datos originales de las informaciones, para volver a este documento pulse "atrás" y continúe la lectura.


Juan Santos / DLRD
Foto: Nicolás Monegro / El Día

No hay comentarios: