VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

viernes, 20 de julio de 2012

Desgarrador: Chica sobreviviente de asesino en Canadá muere en Denver


   Jessica Ghawi , aspirante a periodista de deportes. Foto: Natalia Tejeda.

Una sobreviviente de la muerte en Toronto muere en Denver 6 semanas después
Una chica aspirante a periodista de deportes es una de las víctimas de la matanza de Denver. A principios de junio, ella escribió en su blog cómo había sobrevivido gracias a su instinto de un asesino en Canadá.
"Gracias por vuestros mensajes de apoyo. Espero que las víctimas se recuperen. Uno nunca sabe cuándo su hora llegará. Soy una pequeña víctima ", escribió en Twitter el 3 de junio una aprendiz de periodista de 24 años. Ese día, Jessica Ghawi fue a un centro comercial en Toronto, cuando un hombre abrió fuego contra la multitud . Seis semanas más tarde, la chica murió en el tiroteo de Denver mientras asistía a la premiere de la última película de Batman .

Originaria de Texas, Jessica Ghawi amaba el hockey y quería ser periodista de deportes. La chica tenía varias prácticas acumuladas y tenía futuro en empresas de diversos medios de comunicación; y se había trasladado a Colorado para estudiar en una asociación que ayuda a los atletas gays, bisexuales y personas transgénicas.

"Me di cuenta de cómo la vida puede ser de frágil"
La asociación había enviado a la joven a Toronto a principios de junio para cubrir un evento deportivo. Su camino se cruza entonces con el asesino de Eaton Centre. "Tenía muchas ganas de comer sushi, y nada podría disuadirme ese día", escribió en su blog . "Una vez que llegué al centro comercial, me dirigí al restaurante de la esquina. Pero de repente cambié de opinión, ya que en realidad no era como yo pensaba, y me dije que una hamburguesa grasienta no me iba a hacer daño. "

Esa "sensación extraña", dijo ella, me salvó la vida. "Me apresuré a comer. Más tarde descubrí que unos minutos después, hacia mi izquierda, un hombre se levantó en el mismo lugar y abrió fuego contra la multitud. Si yo hubiera optado por el sushi, me hubiese encontrado en el mismo lugar que una de las víctimas".  " Este sábado, me di cuenta de cómo la vida puede ser de frágil ", escribió. "Después de eso, puedo decir que entiendo la suerte que tengo de vivir, y agradezco a cada segundo lo que me ha dado."

Homenaje de sus antiguos compañeros
En la noche del jueves al viernes, Jessica Ghawi, quien no ocultó su entusiasmo ante la idea de ver un avance de The Dark Knight Rises , fue baleada dos veces por el hombre armado en Denver (James Holmes). La noticia de su muerte , la dio a conocer en Twitter su hermano, rápidamente la mala nueva circuló en la comunidad del hockey a través de las redes sociales.

Jordan Ghawi @ JordanGhawi 
Parece que mi hermana ha-sido fatalmente herida en un tiroteo en una premier de una película en Denver, CO

20 de julio 2012
"Esta mañana, la brillante, optimista y vivaz Jessica fue arrastrada por un acto incomprensible y sorprendente de la barbarie", escribe uno de sus antiguos superiores en un homenaje a la chica . Otro de sus antiguos compañeros dice que quiere, a petición de la madre de Jessica, "compartir sus recuerdos".

Vídeo: 71 personas afectadas entre muertos y heridos, la mayor para un francotirador en USA 


Por lefigaro.fr / REUTERS
http://www.lefigaro.fr/international/2012/07/20/01003-20120720ARTFIG00551-une-survivante-de-la-fusillade-de-toronto-decede-a-denver.php
Vídeo: ABC News / ABC

No hay comentarios: