DLRD

DLRD
LUTO. ¿Cómo llegamos a tener una cleptocracia? / Verifique en la columna lateral derecha de este blog "Las más leídas de la semana". / DLRD, desde el 1 de septiembre de 2005 en la W.W.W.

jueves, 16 de agosto de 2012

Decretos que nombran y confirman policías y militares


    Mayor general José Armando Polanco Gómez.

Confirman al jefe de la Policía Nacional
El mayor general José Armando Polanco Gómez y el general de brigada Víctor Campusano Jiménez, fueron confirmados como jefe y sub jefe de la Policía Nacional, respectivamente, bajo el decreto 456-12.

Mientras que el contralmirante Edwin Dominic Rosario, queda ascendido a vicealmirante de la Marina de Guerra, y designado Jefe de Estado Mayor de ese organismo.

El general de brigada paracaidista Ramón M. Hernández y Hernández, de la FAD, queda ascendido a mayor general y designado jefe de Estado Mayor de la institución.

El coronel Williams Muñoz Delgado, del Ejército Nacional, queda ascendido a general de Brigada y designado director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), cargo que ocupará con el rango transitorio de mayor general.

El mayor general Virgilio Pérez Féliz, del Ejército Nacional, queda designado asesor militar del Poder Ejecutivo, el coronel Adams Cáceres Silvestre, del Ejército Nacional, queda ascendido a general de brigada y designado jefe del Cuerpo de Ayudantes del Presidente de la República, cargo que ocupará con el rango transitorio de mayor general.

El coronel Braulio Alcántara López, del Ejército Nacional, queda ascendido a general de brigada y designado comandante del Primer Regimiento de la Guardia Presidencial.

El coronel piloto Leonel A. Muñoz Novoa, de la FAD queda ascendido a general de brigada y designado contralor general de las Fuerzas Armadas.

El general de brigada Henry de Jesús Gómez Bueno, del Ejército Nacional, queda designado sub jefe del Estado Mayor del Ejército Nacional.

El coronel Miguel Ángel Burgos, del Ejército Nacional, queda ascendido a general de brigada y designado inspector general del organismo.

El contralmirante Félix Alburquerque Comprés, de la Marina de Guerra, queda designado sub jefe de Estado Mayor de ese organismo.

El contralmirante Manuel de Jesús Mañaná Gutiérrez, de la Marina de Guerra, queda designado inspector general de la entidad.

El coronel Juan Puig Hernández, de la FAD, queda ascendido a general de brigada y designado sub jefe del Estado Mayor de ese organismo.

El coronel piloto Juan Carlos Torres, de la FAD, queda ascendido a general de brigada piloto y designado inspector general de ese organismo.
Listín Diario
http://listindiario.com.do/la-republica/2012/8/16/243808/Danilo-Medina-confirma-a-Polanco-Gomez-como-jefe-de-la-Policia-Nacional