VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

domingo, 7 de octubre de 2012

Qué bueno es así!


- Al expresidente Leonel Fernández le calcularon haber gastado 50 millones de dólares en viajes al extranjero, con largas comitivas de canchanchanes hospedados en hoteles 5 estrellas, aviones alquilados para la duración de los bacanales, restaurantes que figuran entre los galardonados por la empresa Michelin, fiestas que incluyeron visitas al cleptócrata dictador Muamar el Gadafi en Libia.

- La anterior administración se atrevió a pensionar a cientos de dominicanos que jamás en su vida laboraron en una institución del Estado, pensiones de 50, 60 y hasta 100 mil pesos.

- El residencial "El Progreso" o "Fernández, son unos multimillonarios apartamentos de lujo repartidos entre amigos, familiares y funcionarios, un verdadero descaro y una ofensa a los hombres de trabajo de este país.

- Los vacacionales del Estado están cedidos, rentados, alquilados o vendidos a los clientes políticos del peledeísmo gobernante.

- El cuerpo diplomático del país es un huacal de botellas vacías, los viceministros se multiplicaban como hongos y las nominillas ocasionales para periodos electorales drenaban las arcas públicas.

- La fiesta del Congreso no tiene fin: barrilito, cofresito, asesores, consultores, aumentos de sueldos, reparto de canastas Navideñas, repartos el Día de las Madres, viajes en primera clase, dietas, exoneraciones, etc.

- Un grupito de empresas constructoras sembraron el país de obras, vilmente asignadas, onerosamente financiadas, entrega de peajes y carreteras a compañías privadas y contratos multimillonarios para reparar los semáforos del país, contrato pagado y nunca ejecutado.

- Todavía hoy no se sabe dónde están los 130 millones de la Sunland.

- Se nombraron directores de orquesta, cantantes y faranduleros en viceministerios, sin ningún respeto por la preparación académica y la solemnidad de los cargos.

- Compraron con el dinero del Estado las elecciones del 2010 e hicieron lo mismo en 2012.

- Nos vendieron un cambio sin traumas, hacer lo que nunca se había hecho y en menos de dos meses, luego de ganar unas elecciones al mejor estilo de la mafia siciliana nos estrujan en la cara la burlona frase: ¡La realidad es dura!

¡Qué bueno es así!
Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana
Foto: Portada diario El Día

No hay comentarios: