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martes, 26 de febrero de 2013

Las preguntas que tiene que responder Funglode



FUNGLODE: entre la calidad y la transparencia
La última querella presentada por Guillermo Moreno contra el expresidente Leonel Fernández, señala a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) como prueba de delito.

La querella plantea que FUNGLODE ha sido utilizada para lavar dinero proveniente de actos de corrupción, así como beneficiaria del tráfico de influencia ejercido por Fernández durante sus 12 años de gobierno.

El diario digital 7 días.com.do publicó que la conocida fundación ha iniciado una campaña publicitaria con el eslogan “Yo soy FUNGLODE”, para evidenciar los beneficios arrojados por el trabajo de la entidad, así como la calidad de sus acciones.

Dudo que en la República Dominicana exista alguna persona que cuestione  la calidad de los trabajos realizados en FUNGLODE, así como la de su personal e invitados. Tampoco se podría poner en discusión que centenares de personas, sobre todo empleados públicos, se beneficiaron y se están beneficiando de capacitaciones de alta calidad y de becas que les han permitido ir a formarse fuera del país.

Por tanto, FUNGLODE no necesita convencer a nadie de esto. Lo que si necesita la fundación es una política de transparencia, que le permita a la sociedad dominicana examinar el origen de sus fondos, así como el destino final de estos.

¿Ha sido utilizada FUNGLODE como una lavandería? ¿Se ha beneficiado del tráfico de influencias realizado por Leonel Fernández mientras era presidente de la República? Esas son las preguntas que tendría que responder la campaña publicitaria que tiene FUNGLODE en carpeta.
Olaya Dotel
POLÍTICA ES TODO
7dias.com.do

http://www.7dias.com.do/index.php/noticias/135648/79/FUNGLODE-entre-la-calidad-y-la-transparencia#.USzPW6KpDi4

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