DLRD

DLRD
ANTES Y DESPUÉS. Con guitarra y con violín. / ¿Cómo llegamos a tener una cleptocracia? / Verifique en la columna lateral derecha de este blog "Las más leídas de la semana". / DLRD desde 2005 en la W.W.W.

jueves, 4 de abril de 2013

Defensa Civil: Exigen al director Luna Paulino explicar qué hizo con presupuesto Semana Santa



Se impone una auditoria en lo inmediato en la Defensa Civil
SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- Los comités de la Defensa Civil de Santo Domingo Oeste, Pedro Brand y Los Alcarrizos emplazaron este jueves al director del organismo superior, general Luis Antonio Luna Paulino, a que explique dónde fueron a parar los recursos que el gobierno dispuso para los puestos de socorro durante el Operativo de Semana Santa.

El encargado de la Estación 80 de Las Palmas de Herrera, Fausto Jiménez, y el responsable de la Estación 66 del Ensanche Altagracia, Gregorio Candelario, advirtieron que renunciarán a sus puestos si el director del organismo no les da una respuesta satisfactoria, lo antes posible.

Explicaron que en estos municipios cubrieron un total de 25 puestos de socorro y para poder realizar su trabajo tuvieron que pedir ayuda al Ayuntamiento, que les brindó soporte con las raciones alimenticias y el dinero correspondiente a las dietas de los socorristas. De igual modo, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) les facilitó el combustible.

Indicaron además que utilizaron las gorras y camisetas de ocasiones anteriores porque hace tres años no reciben ayuda de la Defensa Civil.

Andrea Ramos
Noticias SIN
http://www.noticiassin.com/2013/04/instan-a-luna-paulino-explicar-que-hizo-con-presupuesto-semana-santa/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se inpone? Creo que la manera correcta es se impone.

Anónimo dijo...

Gracias!
Es nuestra batalla diaria, errores tras errores.

Saludos!