VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

lunes, 3 de junio de 2013

Leonel Fernández no puede presidir la OEA


Figura cuestionada con poca credibilidad
Quieren quitarle protagonismo al presidente Danilo Medina
La pandilla de gánsters financiada con el dinero sucio sustraído a las arcas nacionales se ha inventado que el expresidente Leonel Fernández, tiene 22 países de 34, que lo respaldan para presidir la OEA.

Hasta que se me demuestre lo contrario todo esto es un bluff.
Para el país, sería una bendición que este individuo saliera no tan solo por un periodo en la OEA, sino de por vida.

El afán por robarle protagonismo mediático al actual Presidente es evidente.

Leonel Fernández no puede presidir la OEA por razones poderosas:

- Leonel Fernández es un hombre desacreditado internacionalmente, sobretodo en aquellas naciones donde en sus periplos recurrentes, los cuales utilizaba para gestionar préstamos para el Estado, llegaba en aviones privados fletados, con una avalancha de empresarios y lambones que gastaban los recursos de una nación pobre alegremente entre lujos y bacanales.

- Su expediente en el caso SunLand está documentado en un libro.

- El déficit fiscal de los primeros siete meses y medio del año 2012, una astronómica suma de RD$187 mil millones, que para mayor gravedad no tienen comprobantes es un hecho inaceptable para una organización como la OEA.

- La acusación de prevaricación y lavado de activos a través de FUNGLODE esta en apelación, con altas posiblidades de que un juez desestime el archivo definitivo del expediente.

Este es un plan mediático orquestado en las entrañas de un medio de comunicación propiedad de la Corporación PLD, busca rehabilitar la imagen desecha del expresidente, algo que va a ser muy difícil, ya que lo más dañino para él es la conducta intachable y correcta del actual presidente Danilo Medina.

Lea las declaraciones de José Insulza sobre la OEA y su cargo, aquí.
Juan Santos / Desde La República Dominicana

No hay comentarios: