VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

viernes, 23 de agosto de 2013

Accidente de Juan Bolívar Díaz y los rumores

    El comunicador Juan Bolíbar Díaz mientras era conducido a Cedimat. Foto: elCaribe

Blogs y redes sociales hemos madurado
El comunicador Juan Bolívar Díaz se encuentra en cuidados intensivos en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada (Cedimat), fuera de peligro y solo como medida preventiva determinada por los médicos encargados de atenderle. Díaz presenta un golpe en el mentón y en una clavícula, propios de un accidente de automóvil. 

Recibimos por dos vías diferentes la información de que se había atentado contra la vida del director de prensa de Teleantillas y de la de su esposa Ada Wiscovich. Recientemente homenajeado por amplios sectores de la sociedad ante los ataques arteros del sector más podrido de nuestra nación, Juan Bolívar es un activo que hay que preservar, como atinadamente lo describió el presidente Danilo Medina y la noticia de lo ocurrido causó un alboroto nacional.

Si hubiese sido en 2005, quizá por inexperiencia e ingenuidad hubiésemos publicado la versión puesta a circular por sectores desconocidos y aviesos. Esta es una muestra contundente de que los blogs y las redes sociales hoy día somos más responsables y comedidos para bien de nuestros visitantes y asiduos.

Juan Bolívar Díaz fue asistido de inmediato por el presidente Medina quien envió un helicóptero ambulancia para su traslado desde Piedra Blanca, Bonao, hasta la capital. Dos ministros del gobierno hicieron acto de presencia en Cedimat donde se encuentra interno y su esposa, la señora Wiscovitch, ha declarado a los medios que no hay nada grave en las lesiones de su compañero.

Le deseamos una pronta recuperación a Juan Bolívar Díaz y nos felicitamos a todos los que de una forma u otra tuvimos el coraje de no desinformar a la opinión pública con rumores infundados. La lección que sirva para los colegas.

Desde La República Dominicana

No hay comentarios: