VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

sábado, 18 de enero de 2014

Tengo la disposición de quedarme pobre con tal de que Hipólito Mejía pierda


Eligio Jáquez revela alcances de la traición de Miguel Vargas Maldonado al PRD
El dirigente perredeísta Eligio Jacques afirmó hoy que 58 días antes de las elecciones presidenciales de 2012, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, dijo que  él estaba supuestamente dispuesto a invertir todo su dinero para que tanto Hipólito Mejía como la organzación perdieran los comicios.

El exsecretario de Agricultura y miembro de la facción del expresidente Mejía manifestó que aprovechó  su condición de coordinador de campaña del Frente Agropecuario visitó a Miguel para invitarlo  a que asistiera al acto de juramentación de Mejía como candidato presidencial, y así enviar un mensaje a los perredeístas  y al electorado en general,  de que él, Vargas, apoyaba el posible triunfo del PRD.

Al ser entrevistado en el programa Telematutino 11, Jacques dijo que también Hipólito le  había mandado a decir a Miguel Vargas que pusiera las condiciones que fueran, “las que quisiera, para su integración a la campaña del PRD, que él  las aprobaba como candidato presidencial”.

Señaló que al observar la conducta indiferente de Miguel Vargas ante el llamado de ellos, -Hipólito y Jacques-, lo obliga  a revelar que el 22 de marzo fue donde Miguel Vargas para decirle que existía la disposición en el Comando de Campaña y de parte del candidato  de crearle el escenario para que, por lo menos, le diera un saludo al pueblo en campaña en su condición de Presidente del PRD.

Jacques dijo que Miguel Vargas respondió  así: “yo soy un hombre que toda mi vida la he dedicado a buscar dinero con mi trabajo.  Yo quiero  que no haya duda después de mi posición. Tengo la disposición de quedarme pobre con tal de que Hipólito Mejía  pierda”.

Explicó que cuando escuchó esas palabras no lo creía, por lo que se le preguntó entonces que cuál era su plan y que hacia dónde quería ir.  Respondiendo “tan duro como a mí”.

Hoy.com.do
http://hoy.com.do/dice-miguel-vargas-preferia-quedarse-en-la-pobreza-y-permitir-que-hipolito-gane/

No hay comentarios: