VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

domingo, 9 de febrero de 2014

Cleptocracia gobernante supuestamente usará fondos de pensiones para clientelismo político


Supuestamente construirán 25 mil viviendas para sus familiares, asociados y amigos
Ponemos al corriente a todos nuestros visitantes que las autoridades que nos gobiernan supuestamente se decidieron ya a utilizar el dinero de los fondos de pensiones de los trabajadores y obreros dominicanos. Desde el segundo mandato del funesto Leonel Fernández, supuestamente andan tras ese dinero para sacarles beneficio económico y político.

Según los planes de los cleptócratas, supuestamente construirán 25 mil viviendas para sus asociados, amigos y familiares como ya lo hicieron anteriormente con el Residencial El Progreso, apartamentos multimillonarios financiados a precio de costo y con un bono de regalo que les hiciera el expresidente Leonel Fernández de dos millones de pesos a cada uno de sus supuestos parientes, supuestos amigos y supuestos asociados quienes finalmente fueron los que supuestamente se quedaron con esas residencias. El supuesto macabro plan es una supuesta asociación tripartita de supuestos empresarios privados, supuestos miembros de la cúpula dirigencial y supuestos clientes políticos. Este supuesto negocio con el dinero ajeno supuestamente reportaría pingües beneficios económicos a los promotores, intermediarios y beneficiarios.

Como nada detiene a este sistema autoritario y que controla todos los resortes del poder esto supuestamente se da como un hecho. De nada ha valido que las personas que administran esos fondos estén cuestionadas por proyectos particulares, que los dueños de los fondos de pensiones no hayan sido consultados y del riesgo que corre ese capital con las experiencias pasadas como aquel Banco de los Trabajadores. La denuncia está puesta, ahora veremos si se atreverán a esta osadía.

Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana

No hay comentarios: