VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

jueves, 20 de febrero de 2014

Columnista y productor de programas no ve televisión ni lee periódicos


Sería interesante conocer la opinión de los dueños de los medios donde labora
Muchas veces en este país debemos tomar con 'suavena' las cosas para no terminar en un manicomio o colgado de un árbol. Una de las innumerables bocinas del gobierno, quien escribe en el diario más antiguo del país y que produce un programa de televisión de noticias y comentarios políticos escribe hoy en su columna:

4.- ¿Y TÚ QUÉ HARÁS? Dejé de leer periódicos y ver casi todos los noticiarios porque lo que oigo:  “hay que sacar al PLD del poder”; “el país gobierna un partido único”;  “Leonel, el más corrupto”; “Danilo, un muñeco de Leonel”; “El PLD, el partido más corrupto”; “las corbatas azules” (que creía bueno y prohibía la reelección, pero ahora “es malo”). ¡Nadie ha enjuiciado al PLD más duro que quien escribe! Pero lo que dicen eso no han hecho nada, y todos tienen yipetas, las calles llenas de carros, pero ellos no pueden decir: ¡ESO LO HICE YO! ¡Nome jod,,,,!   

Entonces yo, arrellanado en mi sillón frente a mi ordenador, me empino hacia adelante para releer lo expresado por el "comunicador" y me digo para mis adentros, si este caballero no lee periódicos y lo expresa públicamente por ese mismo medio y no ve los programas de tv ni los noticieros cómo pretende que lo lean y lo vean a él.

¿Y los propietarios de ese diario y de ese canal de televisión qué opinan?

Juan Santos / Desde La República Dominicana

No hay comentarios: