VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

viernes, 7 de febrero de 2014

Eduardo Jorge Prats y yo / Parte II


Insoportable
Toda mi vida he sido un hombre pacífico, respeto para que me respeten. Jamás he buscado problemas con nadie ni los quiero. Cada vez que leo los artículos de Eduardo Jorge Prats se me hinchan los c.......

En mi vida había visto un tipo como este, sin principios ni consideración. Jamás había escuchado de nadie que fuera tan insoportable como este abogado de la cleptocracia gobernante. Alabar a los sepultureros de la democracia dominicana y unirlo a gente respetable en un solo artículo traspasa los límites de permisividad del diario Hoy. Si supuestamente fue "ofensivo" el artículo aquel de Hamlet Hermann, este se pasa de oprobioso. Mezclar a Manuel Arturo Peña Batlle, Hipólito Herrera Billini, Manuel Amiama, Manuel de Jesús Troncoso de la Concha, Froilán Tavares, Manuel Ramón Ruiz Tejada, Federico Álvarez, Manuel Ubaldo Gómez, Leoncio Ramos; con Juan Ml. Pellerano, Salvador Jorge Blanco, Jottin Cury, Juan Jorge García, Rafael Luciano Pichardo, Bernardo Fernández Pichardo y agregar además a Milton Ray Guevara, Rosina de Alvarado, Adriano Miguel Tejada, Ramón García, Julio Brea Franco y como si fuera poco Alejandro Moscoso Segarra, es una aberración. Alabar a esta tropa de juristas mezclados entre sí es ofender a unos; y a otros su memoria. Si alguien debe ser censurado es este individuo genuflexo y servil

La democracia es escuchar todas las campanas, cuando tañe la de este tipo es como si mis c..... fueran y vinieran, totalmente insoportable.

Juan Santos / Desde La República Dominicana
Fuente: Hoy digital.com.do

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juan, has dado en el clavo. Qué bueno que hiciste esta aclaración. Hay gente que cree que puede mezclar mansos y cimarrones para lavar inconductas. Ahí, en ese grupo hay asalariados de la corporación y periodistas y abogados que se escudan en columnas y escritos para defender a la dictadura peledeísta y luego se presentan como defensores del pueblo y el país.

El Nano.