VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

jueves, 13 de febrero de 2014

Frases célebres: Danilo Medina Sánchez (7)

              Presidente Danilo Medina.

“Lo único que busco como recompensa es que cuando me convierta en un ciudadano ordinario, la gente cuando me vea en las calles me diga: gracias Danilo, porque en su gobierno yo elevé mis condiciones de vida”.

+ Expresada en sus declaraciones a los medios de comunicación antes de dar el primer palazo para dejar iniciados los trabajos de la presa de Monte Grande, en Barahona. Deseamos de corazón que así sea,  para orgullo particular de su familia y de su partido; y en general de todo los dominicanos. 

Juan Santos / Desde La República Dominicana

No hay comentarios: