VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

miércoles, 19 de marzo de 2014

Hot dogs: Así se elabora un hot dog o perro caliente!


Fuera de mi alimentación
Me embarga el mismo pesar que me causó eliminar de mi dieta el salami criollo. Lo siento, pero el deber de informar y ser honestos con nuestros visitantes es mayor que los daños comerciales colaterales que pueda causar este trabajo realizado por el Canal de Ciencias y el Discovery Channel. Desconozco si en todas partes se fabrican igual, pero con esto basta para mi, aunque debo aclarar que todavía no he escuchado que nadie haya muerto en el mundo por comerse un hot dog o perrito caliente.


Marihal / Desde La República Dominicana

No hay comentarios: