VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

miércoles, 2 de abril de 2014

Así abusa de los ciudadanos la Policía de la cleptocracia gobernante


Policías golpean salvajemente al Chino Sing, pareja de la Ex Miss República Dominicana Universo 2012, Carlina Durán
A través de su cuenta en la red social Twitter, la Ex Miss República Dominicana Universo 2012, Carlina Durán, denunció que tanto ella como su pareja, el cantante Chino Sing, fueron víctimas de agresiones por parte de agentes de la Polícia Nacional con asentamiento en Santiago.

“Hoy supe lo que es que me apunten con una pistola luego de sobarla y amenazarme de disparo por @PoliciaRD en Santiago. He vivido la experiencia más frustrante y amarga, vi golpear despiadadamente mi novio por @PoliciaRD de Santiago @DominguezBrito”, publicó en @CaroolaDuran.

Según precisa la reina de belleza, el incidente surgió “por pedirle a dos oficiales que nos permitieran parar en la claridad. No bastó que hubieron testigos, grabamos todo, tomamos fotos y ellos seguían golpeando despiadadamente a mi novio @chinosing”.

Por su parte, el cantante y activista social Chino Sing también publicó varios mensajes en su Twitter.

“En este momento voy al Hospital a que el médico me revise las muñecas que están inflamadas, mañana voy tomar cartas en el asunto”, tuiteó junto a una fotografía donde muestra sus muñecas y espalda.

“A todo esto, no hay ni siquiera una razón válida para detenerme o para esposarme, luego de todo el show me hicieron montar en la patrulla. Le digo que me voy a parar frente al restaurante y cuando me paro me insultan verbalmente frente a toda la gente y me empujan para esposarme. Mis brazos tienen laceraciones y hematomas en ambas manos, igual tengo golpes en la espalda baja. Estoy en la clínica”, explicó en @chinosing.

Además de las fotografías, también han colgado un video del momento en el cual esposaban a Sing.

Al ser cuestionado por @Vitico46 sobre los motivos que llevaron a tal agresión, Sing respondió: “No provocamos a nadie, los agentes nos sacaron pistolas, me mantuve tranquilo porque sé la capacidad intelectual de esos agentes”.

Igualmente, interactuó con otro tuitero y aclara que el vehículo tenía los cristales claros y que se veía claramente quienes iban dentro del mismo. “@RumorPublico parece que ir conversando felices por el resultado de un proyecto es un crimen, iba hablando con mi esposa, nada más”.

El otrora vocalista de la desaparecida agrupación TKR añadió que “si permitimos que sigan sucediendo estos atropellos sin tomar acción por "miedo" seguiremos viviendo la misma historia de siempre. Estamos bien gracias a todos por preocuparse, @CaroolaDuran y yo agradecemos su apoyo y preocupación”.

“@CaroolaDuran que horrible esa experiencia :( qué bueno que no terminó en desgracia. @chinosing, les respondió ?@Ignaura.

Claudia Fernández Soto
Listín Digital.com
http://listindiario.com.do/entretenimiento/2014/4/2/316786/Miss-RD-Universo-2012-denuncia-agresiones-por-agentes-PN-en-Santiago

No hay comentarios: