VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

miércoles, 14 de mayo de 2014

De mujer a mujer: Yeni Berenice vs. Cristo Cristo / Audio


De mujer a mujer
Ella lo quiere,
como yo, lo adora,
las dos sufrimos por una misma razón,
p...................................................
que nos engaña con negra traición.

Aunque es humano
y ella así lo quiera
y lo prefiera casi tanto como yo,
solo al pensarlo
mi alma se rebela,
y si no es mío
nunca de las dos.

De mujer a mujer
lo lucharemos
a ver quién vence
y así se queda
con.....................

Y si me logra vencer,
en mi agonía
usar podría
de mis recursos,
como tiene que ser.

Lo cojo en mis brazos............,
...............................de muerte,
lo ..........con fe entre mis brazos
y lo hago sentir.

Que de mujer a mujer
lo lucharemos
y así triunfante
con él me quedo,
de mujer a mujer.

Lo cojo en mis brazos............,
...............................de muerte,
lo ..........con fe entre mis brazos
y lo hago sentir.

Que de mujer a mujer
lo lucharemos
y así triunfante
con él me quedo,
de mujer a mujer.


Tema: De mujer a mujer
Intérprete: Toña la Negra (mx)
Autor: Esteban Taronjí (pr)
Año: 1960
Label: RCA Victor
Olga Dipp / Desde La República Dominicana

No hay comentarios: