VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

sábado, 12 de julio de 2014

Te maldigo de corazón! / Audio


Daniel Santos: ¡El Jefe!
Este es un tema musical inédito en la red. El bolero se resiste a morir. Daniel Santos sigue imponiéndose en el gusto masculino, como Sabina y José Alfredo.

De corazón
Corazón
de piedra dura,
impostora
en el reino del querer.

Causa
de toda mi amargura,
diablo
vestido de mujer.

Traicionera del cariño
destructora de mi ser,
me engañaste como a un niño
sin saber, yo te adoré.

Hoy que se
que tú solo me engañabas,
y a la vez burlábaste de mi
al revés, cuando bien de ti yo hablaba
si por mi te preguntaban
degradabas mi cartel.

Yo no se
por qué no te declarabas,
como yo me declaro en mi canción
¡que te odio con toda el alma!
¡y te maldigo, de corazón!


Intérprete: Daniel Santos
Tema: De corazón
Ritmo: Bolero
Compositor:  Daniel Santos
Año: 1965
Marihal / Desde La República Dominicana
18 de junio de 2014

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por la maceta, pura dinamita.
Así me tienen aquí de por siempre.
Pa las malandras y malqueredoras.
Viva Daniel Santos...El Jefe!

Anónimo dijo...

¡Qué malas son cuando quieren!

Yonni.