VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Apenado el ministro Francisco Javier García, 14 años después


Dos lágrimas humedecieron mis mejillas
La sensibilidad y el carisma de algunos oradores políticos hacen quedar mal a los aedos y bardos, admito públicamente que cuando mis ojos se posaron sobre la reseña de la prensa por la pena que siente el ministro de Turismo (1996-2000, 2004-2008, 2008-2012, 2012-2014, lleva de ministro) por el maltrato que sufren las bases peledeístas por parte de algunos funcionarios, dos lágrimas humedecieron mis mejillas.

Me identifiqué con el aspirante a la presidencia que lleva 14 años de los últimos 18 siendo ministro de la República y el pobre hombre, inocente de la situación, ahora es que se da cuenta lo malo que han sido los funcionarios de esos gobiernos.

La buena noticia es que Francisco Javier, quien es miembro del comité político del PLD, corregirá esa situación a partir del 16 de agosto de 2016, cuando sea Presidente de la República. Desde ya estoy desesperado para que llegue el día de las votaciones para ir raudo a votar por Francisco, para que los funcionarios no sigan maltratando a las bases del PLD.

¡Preparémonos todos a salvar las bases del PLD!

Luis Del Monte / Desde La República Dominicana
Fuente: Acento.com.do 

No hay comentarios: