VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

martes, 14 de octubre de 2014

Félix Bautista: Juan Bosch se sentiría orgulloso de mi y de mi trabajo en PLD

    El senador Félix Bautista mientras era entrevistado anoche por Roberto Cavada para Telenoticias. Foto: Josué Grullón

Habla de Sunland
El senador por la provincia de San Juan, Félix Bautista, afirmó anoche que si el profesor Juan Bosch estuviera vivo, sin dudas, se sentiría orgulloso de él y de su trabajo en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), porque siempre da la cara.

Bautista hizo la afirmación durante una entrevista exclusiva a Roberto Cavada para Telenoticias, canal 11. “Sin duda, sin duda, y se sentiría orgulloso (Bosch) ¿sabe por qué?, porque yo siempre he dado la cara y estoy dispuesto a darla en cualquier lugar y en cualquier momento siempre y le digo más, siempre tengo las pruebas, no importa lo que usted escuche que la gente dice. Por eso quise llevar a Estados Unidos el caso de la Sun Land, porque sabía que tenía absolutamente todas las pruebas para demostrar que lo que decía el libro no era cierto y ahí está la realidad, y tenemos toda la información para demostrar lo que sea necesario en la justicia, de modo que sé que él se sentiría orgulloso porque yo siempre doy la cara”, afirmó Bautista.

Dijo que de la lista de los bienes inmuebles que la Procuraduría se incautó, de los cuales este diario publicó una copia que obtuvo, solo el 4% son de su propiedad o empresas de las cuales es accionista y dijo que las que están en la lista son de su propiedad y están sobrevaluadas.

Cristian Cabrera
c.cabrera@hoy.com.do 
Hoy.com.do
http://hoy.com.do/senador-felix-bautista-dice-juan-bosch-se-sentiria-orgulloso-de-el-y-trabajo-en-pld/

No hay comentarios: