VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

jueves, 30 de octubre de 2014

Negro Veras ofrece defensa legal a Domínguez Brito



27 de octubre de 2014

Licenciado Francisco Domínguez Brito

Sus manos.-


Mi estimado Francisco


Por diferentes medios de comunicación del país, me  he informado  de la acción judicial que un grupo de abogados  se  propone incoar  en tu contra. Por los lazos de amistad que me unen contigo y tu familia, me veo vivamente motivado a escribirte estas líneas para manifestarte mi solidaridad incondicional en todo lo que a ti personalmente  te afecte derivado de  cualquier proceso judicial.

En el hipotético caso  de que se materialice la anunciada acción judicial contra ti, no lo pienses dos veces para llamarme  y decirme en la forma incondicional que te pueda servir.

Con el cariño y distinción de siempre te saluda,

Atentamente

Ramón Antonio Veras
Santiago de los Caballeros
Dibujo: Jonás Muvdi

No hay comentarios: