VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

martes, 21 de octubre de 2014

Patitas! ¿pa´ qué te tengo?


Extracto de el libro: El lado oscuro de Escuder

Más vale decir aquí corrió, que aquí murió.

Donde dije digo, digo Diego.

Soldado que huye, sirve para otra batalla.

Es mejor que digan "corrió por cobarde" y no "murió por valiente".

Yo no soy guapo
Tú dices que no soy guapo, no te lo pudo negar
porque el otro día contigo yo no me quise fajar.
Si sacas una escopeta no vayas a disparar
que yo  me mato corriendo sin que tengas que tirar.

Ahora no puedo fajarme porque acabo de almorzar
luego tampoco me fajo, porque me voy a enfangar.
El que dice yo soy guapo siempre tiene que pelear
y yo que no digo nada, no me tengo que fajar.

Gracias, no deseo nada para comer. Hoy me tragué mis palabras.

Puse mis pies en polvorosa.

Tan solo dejó el claro.

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa.

¡Aquí, no ha pasado nada!

Olga Dipp / Desde La República Dominicana
Figureo en DLRD
Mercader
José Mercader
El escudo de Escuder / Retirada
elCaribe.com.do

No hay comentarios: