VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

sábado, 15 de noviembre de 2014

De Moca a París / Audio y letras


De Moca a París
Una carta tuya
Hoy yo recibí
Y con punto y coma
Niña respondí.
Cariñito amado
¿Qué quieres de mí?
Si yo vivo en Moca
Y tú allá en París, en París .


¡Dime a ver!
¡Y esto es merengue, Juan Luis!

Vagan mis recuerdos
Hoy yo te soñé
Caminamos juntos
Bajo un sol francés.
Perdona la intriga
Dime mon amour
Si en Los Pirineos
Tu cielo es azul, si es azul.

¡Y en Moca es azulito!

Vaya la sorpresa
La vida es así
Lo que aquí es Luis Días
Allá es de (palabra no entendible).
Guardo el arcoíris
Que nació en abril
Pero vivo en Moca
y tu allá en París, en París.

Moca / París
Moca / París
Moca / París
De Moca a París

Van cayendo amapolas
Van cayendo amapolas
Que me arrullan y enamoran
Que me arrullan y enamoran.

Van cayendo en Villa Trina
Van cayendo en Villa Trina
Las begonias de mi güira
Las begonias de mi güira.

¡Esto si es rico!
¡Anjá!

En mi calendario
canta un colibrí
Mueve sus alitas
Hoy te vio venir.
Vestida de novia
y ramo de alhelí
Besos a tu boca
De Moca a París, a París.

Moca / París
Moca / París
Moca / París
De Moca a París.



Intérpretes: Juan Luis Guerra Feat. Johnny Ventura
Compositor: Juan Luis Guerra
Ritmo: Merengue Típico
Año: 2014
Label: 
Coordinación: Marihal / DLRD

No hay comentarios: