VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Novedad: ASISA, la encuesta de Leonel Fernández lo da ganador


Novedad para los dominicanos
" YO TENGO MI ENCUESTADORA QUE ME PONE MIS NÚMEROS"
La encuestadora propiedad de Leonel Fernández, ASISA, lo da ganador en primera vuelta, y como si fuera poco, considera a Luis Abinader, más fuerte que Hipólito Mejía; el líder del PRM y de la oposición.

Todos sabemos que el nombre ASISA significa: "Así sale siempre Leonel arriba", Danilo Medina sabe de eso y debe estar cagándose de la risa.

Será mejor que se ponga al día con sus cuentas pendientes, porque lo que le viene no es chiquito si no salda antes del plazo.

Leonel, al lugar que has sido feliz no intentes volver, será triste y vergonzoso tu panorama.

Juan Santos / Desde La República Dominicana
Captura: Listín Diario

No hay comentarios: